Un hombre de 70 años nunca se ha casado. Un día conoce a una hermosa chica de 17 años y es amor a primera vista. Se casan y se van a Florida de luna de miel. Cuando regresan, su amigo le dice: "Dime, ¿qué tal estuvo?"


 El hombre responde con una sonrisa radiante: "¡Fue increíble! ¡Florida es un lugar maravilloso y mi esposa es simplemente maravillosa! Pasamos unos días extraordinarios disfrutando de la playa y explorando la ciudad."

Su amigo, intrigado, pregunta: "¿Y cómo fue la luna de miel? ¿Todo bien?"

El hombre de 70 años, todavía sonriendo, dice: "Oh, sí, fue perfecta. Aunque hubo un pequeño inconveniente... Ella está embarazada."

El amigo, sorprendido y un poco incrédulo, exclama: "¿En serio? ¿A tu edad? ¡Eso es increíble! ¿Cómo lo lograste?"

El hombre se encoge de hombros y dice: "Bueno, simplemente seguí el consejo del doctor: '¡Mantén el motor en marcha para que no se oxide!'"

El amigo ríe y dice: "Parece que el consejo del doctor realmente funcionó para ti. Felicidades, amigo mío. Espero que todo vaya bien con el bebé y tu joven esposa."

El hombre, con un brillo de satisfacción en sus ojos, asiente y dice: "Gracias, amigo. Estoy listo para esta nueva aventura en mi vida."